Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Bodatienda

Bodatienda es una empresa de listas de casamientos multi-tienda que te ofrece la posibilidad de armar una única lista, donde acumulas los regalos de los invitados en un crédito, que luego podés gastarlo en múltiples marcas, proveedores del casamiento, en tu luna de miel, o llevarte el valor de tus regalos en efectivo con COSTO CERO.

 

¿Cómo es el servicio?

Nuestro sistema combina tres características:

 

- El profesionalismo, con más de ocho años en el mercado, somos la empresa líder en listas de casamiento. Brindando una atención personalizada, orientada a maximizar la recaudación de los novios.

 

- La flexibilidad, que permite a los invitados del casamiento pagar con todos los medios de pago (efectivo, cheque, transferencia, depósito, tarjeta de crédito - que da la posibilidad de pagar en cuotas - , rapi-pago, pago-fácil, cobro express, ba-pro pagos y PayPal - desde el exterior -). Los invitados pueden realizar el pago en nuestra página web, por teléfono o en las oficinas de Bodatienda. Dando la posibilidad de regalar desde cualquier parte del mundo.

 

- La seguridad, que deviene de nuestra alianza estratégica con el Banco Galicia que certifica todos nuestros movimientos (siendo la única empresa del rubro con un convenio con una entidad financiera).

Bodatienda

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!